Envíos a toda la República Mexicana desde Monterrey 🇲🇽

Piso SPC

Si te encuentras buscando Pisco SPC (Stone Plastic Flor) en Prosarq contamos con el más amplio stock y variedad de colores para tu proyecto, brindando los mejores precios y calidad en todos nuestros materiales. Cuenta con un diseño muy versátil que imita a la perfección las texturas y aspectos de materiales naturales como la madera o piedra. Es fácil de instalar y cuenta con un muy bajo mantenimiento, este piso es resistente a las gayaduras, manchas y desgaste diario.

Si te encuentras interesado o cuentas con alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros para asesorarte de la mejor manera.

¡Mándanos mensaje para cotizar tu proyecto!

WhatsApp
deck

Preguntas frecuentes sobre el piso SPC

Nos hemos esforzado en compilar las consultas más frecuentes para proporcionarte información detallada y útil.

En caso de que tengas más dudas puntuales, no dudes en contactarnos.

¡Mándanos mensaje para cotizar tu proyecto!

WhatsApp

Este material combina polvo de piedra (como el carbonato de calcio) con PVC para crear un suelo robusto y duradero. Las principales características del piso SPC incluyen:

  • Gran durabilidad
  • Resistente al agua
  • Fácil instalación
  • Bajo mantenimiento
  • Aislamiento acústico y térmico
  • Amigable con el medio ambiente

El piso SPC o Stone Plastic Composite es una excelente opción por varios motivos como la resistencia al agua, ya que es impermeable, cuenta con una gran vida útil, no requiere de mucho mantenimiento, aísla el ruido y es más económico.

Sí, la instalación del piso SPC suele ser sencilla gracias a su sistema de ensamblaje tipo clic, que no requiere adhesivos.

Sí, debido a su alta resistencia a arañazos y su facilidad de limpieza, el piso SPC es una excelente opción para hogares con mascotas y niños.

¡Sí! Contamos con excelentes alianzas de paquetería a nivel nacional que nos apoyan a poder entregar nuestros productos a cualquier parte del interior de la República Mexicana.

O si te encuentras dentro de la zona metropolitana de Monterrey puedes recoger tu pedido en nuestras instalaciones en: Av. Manuel L. Barragán 210, Villa Universidad, 66458 San Nicolás de los Garza, N.L.

Si eres mayorista o necesitas un gran volumen de producto para tu proyecto, ponte en contacto con nosotros para poder atenderte y brindarte la mejor cotización para tu proyecto.

Envíos

Realizamos envíos a toda la República Mexicana.

Atención

Brindamos la atención más personalizada

Pago seguro

Tu compra se procesa de forma segura

Ubicación

Manuel L. Barragán 210 66458 San Nicolás de los Garza, Nuevo León

logo prosarq
Proveedores de materiales WPC y otros productos para decoración y construcción.

Servicio Al Cliente

Dirección

Sitio hecho por G Media Labs

Copyright © 2024 All Rights Reserved
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram