Envíos a toda la República Mexicana 🇲🇽

Deck

Si te encuentras buscando Deck en Prosarq contamos con el más amplio stock y variedad de colores para tu proyecto, brindando los mejores precios y calidad en todos nuestros materiales. Contamos con dos principales productos de deck para exteriores como el coextruido y extruido de doble vista, que son perfectos para satisfacer las necesidades de todo tipo de proyecto.

Si te encuentras interesado o cuentas con alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros para asesorarte de la mejor manera.

¡Mándanos mensaje para cotizar tu proyecto!

WhatsApp
deck

Deck coextruido para exteriores

Deck extruido doble vista para exteriores

Beneficios y ventajas del piso deck

El piso de deck llego al mercado como una solución para el medio ambiente en el cual es más económico y de bajo mantenimiento para el sector de arquitectura, sin sacrificar la apariencia de la madera natural, en el cuál el deck sintético es una mejor elección para cualquier tipo de proyecto como hospitales, restaurantes, hogares, consultorios y muchos lugares más donde puede emplearse.

Conoce algunas de las ventajas que el deck sintético ofrece:

Menor mantenimiento
Mayor vida útil
Gran variedad de colores y estilos
Fácil de instalar
Ayuda al medio ambiente
Resistente al agua

¡Mándanos mensaje para cotizar tu proyecto!

WhatsApp
deck sintetico

El material más usado en el mercado

Las grandes propiedades con las que cuenta, como la resistencia a la humedad y calor que evitan problemas con los animales, es una de las mejores características que brinda para ser empleado como piso deck en muchos proyectos.

Puede ser empleado a la perfección en terrazas, jardines, albercas, entradas y muchas más áreas al exterior.

¡Sin duda el emplear este tipo de piso de madera sintética para tu proyecto le dará ese toque único y fresco para tus espacios exteriores!

Es cuestión de que selecciones el modelo de pisos deck que Prosarq tiene para ofrecerte y pidas una cotización

¡Mayor resistencia al desgaste, calor y humedad!

Sin duda esta alternativa como madera sintética se a logrado destacar por contar con una larga vida útil, manteniendo alejado los dolores de cabeza que conlleva instalar madera natural como el gran mantenimiento y adquirir productos extras, problemas con plagas de insectos, hongos, astillas, entre otros.

Este tipo de piso, además de ser más económico, no se requiere de un gran mantenimiento, se puede limpiar con facilidad, mejora la seguridad para personas mojadas, no se desgasta el color ni se decolora y sin importar cuanto tiempo esté expuesto al sol, la temperatura se mantendrá al tacto.

Además de que se puede instalar en cualquier tipo de terreno con la más mínima preparación y sus propiedades reforzadas, permite resistir impactos fuertes. Puede sentirse tranquilo que este tipo de piso durará mucho tiempo de vida útil.

¡Mándanos mensaje para cotizar tu proyecto!

WhatsApp
piso deck sintetico

Preguntas frecuentes sobre el piso deck

Nos hemos esforzado en compilar las consultas más frecuentes para proporcionarte información detallada y útil.

En caso de que tengas más dudas puntuales, no dudes en contactarnos.

¡Mándanos mensaje para cotizar tu proyecto!

WhatsApp

El Deck son estructuras hechas de madera natural o sintético compuestas por resinas plásticas y polvos de madera, generalmente se utilizan para cubrir una superficie en diferentes áreas de una residencia, capaces de soportar pesos considerables como un piso normal.

El deck extruido de doble vista y el coextruido difieren en su fabricación y características. El deck extruido de doble vista ofrece dos acabados diferentes en cada lado, brindando versatilidad en diseño, pero es menos resistente a elementos como los rayos UV y la humedad.

Por otro lado, el deck coextruido se caracteriza por una capa externa adicional que lo hace más durable y resistente a los daños ambientales. Mientras que el extruido ofrece opciones estéticas, el coextruido destaca por su longevidad y bajo mantenimiento.

El deck es una excelente opción para espacios en el exterior debido a su excelente estética y funcionalidad. Dando un aspecto elegante y natural que puede dar un estilo único para tu proyecto. Además, cuenta con un gran tiempo de durabilidad de hasta 10 años y una resistencia a la humedad y rayos del sol, que lo hacen ideal para el uso prolongado con mínimo mantenimiento.

¡Sí! Contamos con excelentes alianzas de paquetería a nivel nacional que nos apoyan a poder entregar nuestros productos, como el deck, a cualquier parte del interior de la República Mexicana.

O si te encuentras dentro de la zona metropolitana de Monterrey puedes recoger tu pedido en nuestras instalaciones en: Av. Manuel L. Barragán 210, Villa Universidad, 66458 San Nicolás de los Garza, N.L.

Si eres mayorista o necesitas un gran volumen de producto para tu proyecto, ponte en contacto con nosotros para poder atenderte y bridarle la mejor cotización de deck.

Envíos

Realizamos envíos a toda la República Mexicana.

Atención

Brindamos la atención más personalizada

Pago seguro

Tu compra se procesa de forma segura

Ubicación

Manuel L. Barragán 210 66458 San Nicolás de los Garza, Nuevo León

logo prosarq
Proveedores de materiales WPC y otros productos para decoración y construcción.

Servicio Al Cliente

Dirección

Sitio hecho por G Media Labs

Copyright © 2024 All Rights Reserved
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram