Envíos a toda la República Mexicana 🇲🇽

Esquineros para interiores y exteriores

Si te encuentras buscando esquineros de PVC o WPC en Prosarq contamos con el más amplio stock y variedad de colores para tu proyecto, brindando los mejores precios y calidad en todos nuestros materiales. Con nuestros esquineros para interiores o exteriores podrás darle ese toque especial de elegancia, además de proteger la estructura interna de tu consultorio, restaurante, hotel o casa, sin tener que sacrificar la elegancia.

Si te encuentras interesado o cuentas con alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros para asesorarte de la mejor manera.

¡Mándanos mensaje para cotizar tu proyecto!

WhatsApp
deck

Esquineros WPC para exteriores

Preguntas frecuentes sobre los esquineros

Nos hemos esforzado en compilar las consultas más frecuentes para proporcionarte información detallada y útil.

En caso de que tengas más dudas puntuales, no dudes en contactarnos.

¡Mándanos mensaje para cotizar tu proyecto!

WhatsApp

Sin importar la selección de esquinero para interiores o exteriores, son fabricados con el objetivo de proteger la estructura interior, dando una durabilidad de una larga vida útil de hasta 10 años.

El WPC combina fibras de madera con plásticos, ofreciendo una apariencia más cercana a la madera natural, siendo ideal para decks y mobiliario de exterior por su durabilidad y resistencia a la humedad. El PVC, por otro lado, es un plástico puro, conocido por su ligereza, flexibilidad y resistencia al agua y al fuego.

¡Sí! Contamos con excelentes alianzas de paquetería a nivel nacional que nos apoyan a poder entregar nuestros productos, como nuestros esquineros de WPC y PVC, a cualquier parte del interior de la República Mexicana.

O si te encuentras dentro de la zona metropolitana de Monterrey, puedes recoger tu pedido en nuestras instalaciones en: Av. Manuel L. Barragán 210, Villa Universidad, 66458 San Nicolás de los Garza, N.L.

Si eres mayorista o necesitas un gran volumen de producto para tu proyecto, ponte en contacto con nosotros para poder atenderte y bridarte la mejor cotización de nuestros esquineros de WPC y PVC.

Envíos

Realizamos envíos a toda la República Mexicana.

Atención

Brindamos la atención más personalizada

Pago seguro

Tu compra se procesa de forma segura

Ubicación

Manuel L. Barragán 210 66458 San Nicolás de los Garza, Nuevo León

logo prosarq
Proveedores de materiales WPC y otros productos para decoración y construcción.

Servicio Al Cliente

Dirección

Sitio hecho por G Media Labs

Copyright © 2024 All Rights Reserved
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram