Envíos a toda la República Mexicana 🇲🇽

Láminas de mármol

Si te encuentras buscando láminas de mármol en Prosarq contamos con el más amplio stock y variedad de colores para tu proyecto, brindando los mejores precios y calidad en todos nuestros materiales.

Las láminas de mármol imitan a la perfección al mármol natural, teniendo un aspecto uniforme y controlado, siendo una opción más económica y con un mantenimiento menor.

Si te encuentras interesado o cuentas con alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros para asesorarte de la mejor manera.

¡Mándanos mensaje para cotizar tus hojas de mármol!

WhatsApp
laminas de marmol

Láminas de PVC tipo mármol

Lamina de mármol dorado

$1,300.00

Sin existencias

Lamina de mármol negro

$1,300.00

Sin existencias

Lamina de mármol gris

$1,300.00

Sin existencias

Lamina de mármol blanco

$1,300.00

Sin existencias

Ventajas de las láminas de PVC tipo mármol

Las láminas de PVC tipo mármol representan una excelente opción para quienes buscan combinar estilo y funcionalidad en sus espacios. Aquí te presentamos algunas de las ventajas que hacen de este material una elección inteligente y elegante.

Conoce algunas de las ventajas que el deck sintético ofrece:

Excelente estética
Mayor durabilidad y resistencia
Fácil instalación y poco mantenimiento
Gran versatilidad en uso
Amigable con el medio ambiente
Resistente al agua

¡Mándanos mensaje para cotizar tu proyecto!

WhatsApp
laminas de marmol

Amplio uso de las láminas de mármol

Las láminas de mármol son un material muy versátil, ideal para una variedad de aplicaciones en hogares o espacios comerciales. Son muy populares verlas instaladas en baños y cocinas, también son ideales para revestimientos en paredes, suelos y escaleras. En comercios, las láminas de PVC tipo mármol se emplean con frecuencia en hoteles, boutique y otros establecimientos que buscan transmitir una imagen elegante y de calidad. Además, cuentan con una gran resistencia y una fácil instalación que las convierte en una elección práctica para espacios con mucho flujo de personas.

Cuidado y mantenimiento

Las láminas PVC tipo mármol son faciles de darles un cuidado adecuado. Se recomienda darle una limpieza superficial con regularidad con agua y jabón suave, evitando productos ácidos. Y para manchas es mejor actuar de una manera rápida usando un paño húmedo. Es aconsejable emplear un sellador una o dos veces al año para poder proteger las láminas. También es recomendable no emplear objetos calientes directamente sobre las láminas de PVC tipo mármol para ayudar a preservar el acabado y brillo natural.

¡Mándanos mensaje para cotizar tu proyecto!

WhatsApp
laminas pvc tipo marmol

Preguntas frecuentes sobre las láminas de PVC tipo mármol

Nos hemos esforzado en compilar las consultas más frecuentes para proporcionarte información detallada y útil sobre las hojas de mármol.

En caso de que tengas más dudas puntuales, no dudes en contactarnos.

¡Mándanos mensaje para cotizar tus láminas de PVC tipo mármol!

WhatsApp

El mármol natural, reconocido por su autenticidad y belleza única, es más costoso y requiere mantenimiento cuidadoso debido a su susceptibilidad a manchas y rayaduras. En comparación con las láminas de mármol ofrecen una alternativa más accesible y duradera, con un aspecto similar y menos mantenimiento, ideal para usos prácticos y espacios con alto tráfico.

Al ser menos porosas que el mármol natural, las láminas son más resistentes a manchas y no requieren sellado con frecuencia. Son más duraderas y resistentes a gayaduras en comparación con el mármol natural y perfectas para áreas de alto tráfico.

Las hojas de mármol no requieren de mucho mantenimiento como el natural, además son más fáciles de limpiar y mantenerlas en un buen estado.

¡Sí! Contamos con excelentes alianzas de paquetería a nivel nacional que nos apoyan a poder entregar nuestros productos, como hojas de mármol, a cualquier parte del interior de la República Mexicana.

O si te encuentras dentro de la zona metropolitana de Monterrey puedes recoger tu pedido en nuestras instalaciones en: Av. Manuel L. Barragán 210, Villa Universidad, 66458 San Nicolás de los Garza, N.L.

Si eres mayorista o necesitas un gran volumen de producto para tu proyecto, ponte en contacto con nosotros para poder atenderte y brindarte la mejor cotización para nuestras hojas de mármol.

Envíos

Realizamos envíos a toda la República Mexicana.

Atención

Brindamos la atención más personalizada

Pago seguro

Tu compra se procesa de forma segura

Ubicación

Manuel L. Barragán 210 66458 San Nicolás de los Garza, Nuevo León

logo prosarq
Proveedores de materiales WPC y otros productos para decoración y construcción.

Servicio Al Cliente

Dirección

Sitio hecho por G Media Labs

Copyright © 2024 All Rights Reserved
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram